POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para devolver un producto de alimentación usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Cuando se trate de un producto de menaje dispone de 15 días para su devolución.
Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.
No están permitidos cambios o devoluciones de los artículos perecederos.
En el caso de las cookies, virutas o ecocaseras al ser productos muy frágiles, podrían llegar a su destino con alguna unidad rota, creemos que
que puede ser razonable, si llegaran en mayor número o desechas, por favor no duden en contactar con nosotros y le propondremos una solución.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos Álvaro artesanos S.L. a portes debidos.
Si el destinatario de los productos Álvaro artesanos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.
Los productos Álvaro artesanos S.L. devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos de Álvaro artesanos S.L. que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos de Álvaro artesanos S.L. que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestro obrador del producto devuelto.
No están permitidos ni cambios ni devoluciones en nuestras tiendas, para ello tiene que contactar primero en las diferentes opciones de contacto.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos de Álvaro artesanos S.L. junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:
Pastelería Álvaro artesanos
C/ El bosque nº5
49620 Santa Cristina de la polvorosa (Zamora)
En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro correo: info@alvaroartesanos.es, o al teléfono de atención al cliente 980637471 de martes a domingo de 9:00 a 14:00
En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.