search

Pastas de té artesanas

7,20 €
Impuestos incluidos

Surtido de pastas de té artesanas, realizadas a mano y con los mejores ingredientes

chocolate a granel
Cantidad

  Formas de pago seguras

Tarjeta, Bizum o Transferencia/Ingreso [+]

  Envíos a toda la península

Seur 24-48 / Gratis desde 60€ o en tienda [+]

  Política de devolución

14 días para devoluciones [+]

Surtido de Pastas de té realizadas a mano,  disponibles en dos tamaños de cajas compostables de 250g y 500g.

Debido al proceso tradicional de elaboración, podría faltar algún tipo de pasta (describimos a continuación) que sustituiremos por las diferentes clases para llegar al peso solicitado.

Para otros tamaños o cualquier sugerencia, pueden contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

En el surtido podemos encontrar las pastas de chocolate de fresa, maracuyá, café, canela, cookies, té chocolate y pistacho, frambuesa, nuez, chocolate y almendra, rizada de avellana y casera de canela.

Punto de Pasión. Ingredientes: Pasta(Harina de TRIGO mantequilla(LECHE), azúcar, LECHE Y sal). Cobertura de maracuyá (Azúcar, manteca de cacao 32,8%, jugo de fruta de la pasión deshidratado (azúcar, fruta de la pasión) 17,3%, emulgente (lecitina de SOJA)).
Punto de fresa. Ingredientes: Pasta (Harina de TRIGO, mantequilla(LECHE), azúcar, LECHE Y sal). Cobertura de fresa( Azúcar, manteca de cacao 37, 9%, fresas en polvo 14, 2%, emulgente (lecitina de girasol).
Rizada avellanas. Ingredientes: Pasta(Harina de TRIGO, mantequilla(LECHE), azúcar, LECHE Y sal). Relleno ( AVELLANAS 35%, azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, habas de cacao, extracto natural de vainilla). Cobertura de chocolate 70%(habas de cacao de Perú, pasta de cacao de la República Dominicana, azúcar de caña, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA) y vainilla).
Canelita. Ingredientes: relleno de canela (nata (LECHE) y estabilizante E 407,chocolate de cobertura con leche 40%(Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, azúcar, habas de cacao, azúcar moreno, extracto natural de vainilla, emulgente (lecitina de SOJA) y extracto de malta de CEBADA), canela). Pasta (harina de TRIGO, azúcar, HUEVOS, mantequilla(LECHE), margarina (Manteca de Karité, aceite de girasol, agua, sal, y concentrado de zumo de limón, sal), Cobertura de chocolate(Habas de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), extracto natural de vainilla). cobertura de frambuesa y fresa (Azúcar, manteca de cacao 35,9%, frambuesa y fresa en polvo 11,5%, emulgente (lecitina de SOJA y de girasol)).
Pasta de nuez. Ingredientes: Pasta (harina de TRIGO, azúcar, HUEVOS, mantequilla(LECHE), margarina (Manteca de Karité, aceite de girasol, agua, sal, y concentrado de zumo de limón, sal)) y NUECES.
Pasta de café. Ingredientes: Relleno( Mantequilla(LECHE),azúcar y café, Pasta (harina de TRIGO, azúcar, HUEVOS, mantequilla(LECHE), margarina (Manteca de Karité, aceite de girasol, agua, sal, y concentrado de zumo de limón, sal),café y sal.
Cuadrada de choco. Ingredientes: Pasta( Harina de TRIGO , mantequilla(LECHE), azúcar, HUEVO y sal. Cobertura de chocolate( Habas de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), extracto natural de vainilla) y ALMENDRA .
Margaritas. Ingredientes: Pasta (Harina de TRIGO, mantequilla(LECHE), azúcar, HUEVOS y sal. Mermelada de frambuesa ( frambuesa, azúcar, pectina y ácido tartárico).
Té. Ingredientes: Pasta( Mantequilla(LECHE), azúcar, LECHE, té verde en polvo, te negro en polvo, aroma natural, canela en polvo y sal),Cobertura de chocolate con leche( Ingredientes: manteca de cacao, LECHE entera en polvo azúcar, habas de cacao, azúcar moreno, extracto natural de vainilla, emulgente: lecitina de SOJA, extracto de malta de CEBADA), PISTACHO.
 
Green cookies. Ingredientes: Harina de TRIGO, margarina (Manteca de Karité, aceite de girasol, agua, sal, y concentrado de zumo de limón), Cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA)), azúcar de caña, ALMENDRAS, AVELLANAS, HUEVOS, aceite de oliva arbequina y sal.
Caseras.(Pasta tradicional con canela) Ingredientes: Harina de TRIGO, azúcar de caña ,aceite de oliva arbequina, margarina (Manteca de Karité, aceite de girasol, agua, sal, y concentrado de zumo de limón), canela, agua y sal.
Debido a los procesos de elaboración de nuestros productos, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos.
4 Artículos
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.