Tartaleta vegana de chocolate y mantequilla de maní, receta – vegana práctica

El día anterior, puedes colocar tus latas de leche de coco en el refrigerador, si no, colócalas por 10 minutos en el congelador.

Tritura las galletas finamente con un rodillo o en una licuadora. Agregue la margarina derretida, mezcle y forre el fondo de su molde para crear su base. Coloque en la nevera durante unos 30 minutos.

Abra dos de sus latas de leche de coco. Normalmente, la leche de coco se ha partido por la mitad. La parte líquida está abajo, la parte dura arriba. Con una cuchara, tome solo la parte superior dura. Colóquelo en una ensaladera, luego, con una batidora eléctrica, bátalo hasta obtener una crema batida. Agregue la mantequilla de maní, 4 cucharadas de azúcar y continúe batiendo hasta que la mezcla esté suave. Extienda la crema sobre la base de su pastel y colóquela en el refrigerador durante 45 minutos.

Derrita su chocolate a baño maría. Mientras tanto, vierte la parte dura de la tercera lata de leche de coco en un bol con el azúcar. Batir, luego agregar el chocolate derretido tibio (mantener una base para la decoración), las 4 cucharadas. cucharada de azúcar y mezclar con un batidor.

Extienda su crema de chocolate sobre la capa de crema de mantequilla de maní, luego decore con chispas de chocolate, trozos de galleta, chocolate en polvo sin azúcar y el resto del chocolate derretido.

Coloca en el refrigerador por al menos 1 hora 15 minutos si no tienes mucho tiempo, idealmente durante la noche, luego disfruta frío.